julio 28, 2009

Brown Eyes Of Noemi

El tipo se hallaba inconciente adentro del auto, fue fácil adivinar que mis amigas no sobrevirian, rápidamente saque mi celular llamando a la policía y a los parientes de ellos. En ese entonces oigo una voz hablandome a lo lejos diciendome:
-¡Noemi! ¡Vamos levantate, tienes que ir al colegio!.-Era mi madre quien gritab, pues me di cuenta que todo lo que habia visto era nada más que un sueño.
Aliviada lleve las manos a mi cara y di un gran suspiro; relajada camine hacia el baño de mi habitación nome demore mucho en bañarme, por lo que me di un tiempo para meditar acerca de lo que habia soñado, mientras tanto desayunaba. Termine al cabo de unos minutos, y luego me abrigue, porque llovia acantaros allá afuera.
Perdi totalmente la noción del tiempo al darme cuenta de que el timbre de la escuela irradiaba un sonido ensordecedor.
Me inquiete bastante al darme cuenta que ese sueño se estaba pareciendo a la instancia en la cual me encontraba; ya que yo estaba perfectamente igual a esas pesadillas, porque todo estaba en el mismo orden , la posicion de mis amigas , el paisaje ..etc
Las convenci de que nos fueramos por un camino diferente pero ni siquiera me tomaron en cuenta,-bueno cuando habia sido importante pensé.Por lo que me vi obligada a llamar su atención. El camino de la escuela tenia dos caminos uno hacia a la carretera y otro hacia la ciudad ;Corri tan fuerte como mis piernas me lo permitieron para poder captar su atención.Hasta que escuche esos gritos istéricos.

-¡Noemi ,detente! ¿acaso estas loca?, ¡no ves que el camino a casa esta por el otro lado!
¿Por qué te vas por la carretera?.-Romina parecia algo cansada, nunca fue su fuerte caminar, ni correr a gran velocidad.

-Si , por favor ,noemi para tu juegito, no seas invesil ¿si?.-Paz estaba nerviosa podia notarlo en el tono de su voz Ojala esto funcionara bien, Mi mente calculaba cada vez mas rapido las opciones que me quedaban.

-Saben ,esto lo ago por su bien limitense a seguirme ¿ok?, y bueno si creen que estoy
loca mejor dejenme sola, creo que eso estaria mejor .

-Pues yo creo que hasta aqui nos llego la aventura, niña tonta, ¿que te pasa? eh?

Alcanze a notar que todo estaba en calma y que nada se parecia a mis atormentosos sueños,
ahora podrian irse sin que esto resultara en una tragedia.

-Es dificíl de explicar, pero creo que ha sido solo mi imaginación, Pueden irse; yo ire donde mi tia por lo que tomare un bus, Adios.-Me despedi de cada una con un beso en la mejilla y las deje irse.

Pero acontinuación aprendí una lección que me sirvió para rl resto de mi vida, El futuro es irremediable, y jamás podrás cambiarlo a tu manera, solo el destino desidira que es lo correcto.

-¡Paz!.-Esa fue la ultima palabra que pude decirle a una de mis mejores amigas; era mas que una amiga; una verdadera hermana con la cuál me habia criado desde que tenia unos 4 años.

El hombre hebrio de mis sueños se atraveso por la autopista adelantando a todo conductor
que iba en armonia, pues mis amigas como siempre iban jugando por la calle y sin darse cuenta,
el maldito perdio el control del manurio, y sus pies no alcanzaron el freno por lo que sus cuerpos se elevaron al estreyarse con la fuerte carroceria de aquel subaru legacy.
Cerre fuertemente los ojos creyendo que este era unos de mis sueños pero no fue asi, era el
crudo presente en el cual estaba.La sangre estaba por todos lados pero ya no habia nada que hacer...

Y asi con el correr del tiempo fui perdiendo a las personas que mas he amado en la corta instancia de mi vida ....


1 comentario:

  1. Simplemente magnifico. Me gusto mucho la historia, y el mensaje que nos ha dejado hasta ahora. Es un punto de vista interesante a considerar... aunque la verdad no lo comparto a un 100%... pero ese es una smple opinion de lector jejeje. Asi que no tomes en ceunta eso que dije. La historia es atrapante, novedosa y cautivante. n.n
    Me encanta.. igual que tu.

    Lycan.-

    ResponderEliminar